Shadow Fans!!! Thanks for All!!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

MANUAL DEL MACHO SALVADOREÑO.
1. Es de mariconazo vivir en La Escalon, Santa Elena, Bosques de Lourdes, Merliot, San Francisco o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos (como la Terminal de Oriente, Soyapango, Apopa), donde el peligro acecha y los policias no existen.
2. Es de muy culerito coger sólo con bichitas bonitas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina sin aturrar la cara.
3. Es de putito chupa corneta lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Cacique Pipil se tira un guacalazo de agua en las piletas de Chaletenango a las 5 de la mañana y chulón.
4. Es de maricón de a peso con pollera y pecho afeitado resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar.
5. Es de mariquita muerde almohadas tomar café descafeinado. El macho pelo en pecho toma café bien negro, amargo y sin azúcar (mucho menos con cremora, eso ya es de baby nenas en celo).
6. Es de recontra maripositas declaradas no sentirse atraído por la amiga buenota de su novia. El verdadero Stone Cold Steve Austin buscará la oportunidad para torcérsela.
7. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar a los nerds y pregunta sin pedir permiso.
8. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio las esquelas de los putos policias en la carretera al puerto. El verdadero Mio Cid se va bien a verga y les pita la vieja.
9. Es propio de persona con el ano dilatado apagar los térmicos para cambiar un foquito. Todo macho de pene amplio debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra pipian morirse si eso pasa).
10. Es de perrita chihuahua en celo ponerse Repelente de insectos para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.
11. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero por muy ciudadania gringa de mierda que sea. El tercermundista nato, hijo de Atlacatl, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por el culo.
12. Es de maricon, pero muy maricon, culo con vértigo ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Anastacio Aquino lo mira a los ojos y lo manda a la mierda.
13. Es de mariconcito que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho salvadoreño rompehímenes se va a cualquier esquina de barrio y come pupusas con un vergo de curtido picante sin lavarse las manos.
14.El autentico guerrero caza dinosaurios no escucha reguetton ni va a las disco solo por toparla, el macho no necesita de eso para conseguir mujeres tiene las que quiere cuando quiere.
15.Es de culeros escuchar musica emo, regguemierda o todo lo que va saliendo en mtv, el macho al evolucionar se convierte en Metalero y al que no le guste se le rompe la jeta y punto
PASA ESTO A TODOS LOS MACHOS SALVADOREÑOS EN TU LISTA Y TAMBIEN A LAS NENITAS GAYS PARA QUE YA NO SEAN TAN MARICAS

1 Comment:

Janusforce dijo...

Que paso Mauro, Esta vergon y cagado de la risa el manual del macho salvadoreño, espero que lo lea la demas mara, si podemos nos vamos a meter en tu blog desde Cojute, y vamos a seguir el paso 7 del manual, (tal vez no nos mandan a la mierda), pero vergon asi es el manual.